sábado, 25 de abril de 2015

Nuestro lugar secreto

 Cuantas veces he querido cambiar varias situaciones, muchas veces, varias de las cuales más adelante decía verdad paso por esto... y era mejor de lo que creí, este tiempo reflexionando sobre el ministerio JD, me hubiera gustado que fuera así, pero Dios se encargo de que fuera de otra manera, al pasar ese tiempo decía Dios siempre tuvo el control, aunque en mis fuerzas quise hacer Dios tenía su manera.

Ahora al ver yo quiero hacer algo más, se que lo puedo hacer, pero otra vez regreso a mi lugar secreto y pregunto, Dios quieres que sea así? y me gustaría señales más tangibles, señales más directas, un Sí o un No, pero su silencio siempre me regreso a nuestro lugar secreto, donde estuve estos años, pero cuando no hay señales, solo lo hago, y ahora me pregunto y me digo, Dios no vale que me digas así era, solo me sonrió y diré tu tenias algo mejor.
Si falle muchas veces dirigiendo vidas en diferentes lugares, quizás por dejarme llevar por voces y no escuchar la voz de Dios, si muchas veces me equivoque dentro del ministerio, pero eso siempre me regreso a nuestro lugar secreto, y como por arte de milagro tu lo reparaste otra vez, a veces yo me quiero quedar siempre en nuestro lugar secreto, pero tengo que trabajar, tengo que comer, tengo que estudiar, tengo que dirigir a tu Iglesia otra vez.
Si a veces lloro cuando veo que los guiamos retroceden, o hacen cosas públicamente que no va con la vida de un hijo de Dios (gracias a las redes sociales, que te cuentan todo) si amigos, si todos los que lean esta nota, a veces quisiera hacer algo mas, y otra vez recuerdo en nuestro lugar secreto, que simplemente soy el mensajero no el que da el mensaje, soy el canal no el río, soy la vasija no el aceite, solo me queda pedir amor por nuestras vidas.
Ahora en nuestro lugar secreto, escuchando estas canciones que ni entiendo (porque está en ingles) pero se escucha lindo, que se trata de Ti no de mí, y me vuelvo a levantar coger mi espada, preparar otra batalla, planear otro ataque, de vez en cuando bajar mi espada para ver una sonrisa en el llano, ver a mis pequeños soldados y decir gracias, por estas y muchas cosas más que harás, siempre en nuestro lugar secreto.
Todo lo sabemos tu y Yo, gracias...

No hay comentarios: